Encuadernación

Encuadernación

 

En PAPELERÍA SUMO tenemos todos los sistemas de encuadernación que necesites. Tapa dura, Rustica, Tornillos, Channel, Térmica, Espiral, Fresada, etc. Estamos especializados en proyectos fin de estudios, especiales y originales, ediciones creativas, libros de firmas y álbumes de fotografías, cajas y todo tipo de soportes para la más original presentación de tu trabajo.

Tanto en el proceso de impresión como en el de encuadernación nuestro trabajo es totalmente artesanal y personalizado, con materiales de alta calidad en estrecha colaboración con el cliente a través de todo el proceso pàra lograr un diseño totalmente individualizado.

La encuadernación es un arte en desarrollo y tiene muchas variaciones y soluciones, el diseño, los materiales y la unión determinan el resultado final, nosotros podemos ayudarles a tomar la mejor decisión.

 

ENCUADERNACIÓN
tradicional

+

En SUMO DIGITAL somos especialistas en encuadernaciones tradicionales de libros cosidos a mano en cuadernillos o en estilo americano de páginas sueltas, en álbumes fotográficos y en cajas de conservación y presentación.

LIBROS DE TAPA DURA (CARTONÉ) y TAPA BLANDA (RÚSTICA), cosidos y encuadernados a mano, portadas en tela, piel, papel, chapa etc. con impresión digital o térmica.

CAJAS A MEDIDA, totalmente personalizadas, portadas impresas, combinaciones de materiales y colores, variedad de tamaños etc.
Una caja es una maravillosa manera de almacenar los objetos preciados, álbumes de fotos, libros antiguos o frágiles, grabados, dibujos, fotografías, obras de arte y mucho más.

ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS,

  • Encuadernación japonesa de lomo cosido sin colas.
  • Encuadernación de estilo japonés con cosido de cintas y lazos.
  • Encuadernación Lay Flat para álbum digital con apertura de 180 grados, hojas rígidas o semirrígidas que permite la visión de las imágenes sin cortes en el centro del álbum.
  • Encuadernación tradicional de tapa dura para libro fotográfico que ofrece una elegante apertura convencional.

PROYECTOS

+

En SUMO DIGITAL estamos orgullosos de nuestros trabajos realizados en Valencia para Proyectos Fin de Estudios, Trabajos de Fin de Grado (TFG), Tesis y Trabajos de Fin de Máster (TFM).

Proyectos totalmente personalizados encuadernados tanto de forma tradicional con tapa dura (cartoné) o tapa blanda (rústica), como aquellas encuadernaciones en las que el diseño de la presentación es parte consustancial del propio proyecto y que engloba el libro, la caja, fundas, CDs… con cosidos, materiales, portadas y todo lo que nuestro cliente nos demande.

ENCUADERNACIÓN
creativa

+

La encuadernación copta, japonesa, belga, encuadernación de cintas, etc. son encuadernaciones especiales que permiten dar al libro, album o proyecto una especial calidad de trabajo hecho a mano, original y artesano.

Son encuadernaciones funcionales y ornamentales, cuya principal característica es la ausencia de cola, la unión se realiza con diferentes tipos de cosidos vistos que a su vez se usan como elemento decorativo y en su mayoria permiten una apertura de los cuadernillos de 180 grados.

En SUMO tenemos un especial amor por este tipo de confección artesana aplicada al diseño mas actual de encuadernación, como se puede apreciar nuestra galería de fotos .

ENCUADERNACIÓN
rápida

+

SUMO DIGITAL ofrece al cliente una modalidad de encuadernación que llamamos “encuadernaciones rápidas”, con un resultado muy satisfactorio en el momento o en un plazo máximo de un día.

Encuadernación espiral, wiro, chanel tapa blanda y tapa dura, grapada tipo revista, de tornillo con tapas preconfiguradas, y encuadernación térmica de lomo metálico.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar